Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 6065

9 de Julio y Moreno

Local

Piso 00 | Dpto 1
U$S 120.000
Local / Oficina

Tipo

Local
Superficie

Sup. Total 136 m2

Sup. Cubierta 136 m2

Baños

Baños

1
Estado de construción

A Estrenar

Entrega inmediata

DESCRIPCIÓN

Local comercial externo con entrega inmediata.
Con excelente ubicación a pocas cuadas del Bv Oroño y los Tribunales Provinciales, distinguido entorno a metros de facultades y los sanatorios más distinguidos de la ciudad.
Compuesto por un amplio espacio completamente abierto, con ventanal al frente y toillet en la parte posterior.

ENTORNO

El edificio se encuentra situado a pocos metros del Bv Oroño y la Av. Pellegrini, lo cual lo convierte un una excelente oportunidad de inversión. A pocas cuadras de facultades, paseos gastronómicos o el parque Independencia.

AMENITIES

  • Parrilla
  • Quincho
  • Solarium

TERMINACIONES

  • Aberturas:

    Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético ( DVH), (cumplen con la nueva normativa energética).

  • Artefactos de Cocina:

    Cocinas, hornos y anafes marca Longvie.

  • Calefacción:

    Calefactores Longvie, instalación para radiadores (opcional).

  • Cocina:

    Muebles de cocina, baño y placares marca Zurchsmitten línea premium. Piletas Jhonson Acero. Griferías FV.

  • Pisos:

    Porcelanattos Cerro Negro.

  • Placard:

    Placares totalmente terminados marca Zurchsmitten línea premium.

  • Seguridad:

    Puertas de seguridad Pentahome metálicas reforzadas en todos los departamentos. Sensor de proximidad en el acceso de ingreso y ascensor. Videocamaras.

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.