Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 7768

Dpto de 2 Dormitorios con amplio patio, amenities y vista al parque en Funes, entrega en 2027. Posibilidad cochera.

Departamento de 2 Dormitorios

Miguel Galindo y Gdor. Vera Piso 0 | Dpto 1
U$S 205.750
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 107 m2

Sup. Cubierta 81 m2

Dormitorios

Dormitorios

2
Baños

Baños

2
Cochera

Cochera

Si, no incluida en el valor
Estado de construción

Antigüedad

1 años
Tipo de Acceso

Acceso

Escalera

DESCRIPCIÓN

Modena Funes es un complejo de viviendas con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con entrega en Enero de 2027. Dispone en su interior de un amplio parque central, imponente piscina, solarium y gimnasio totalmente equipado. Además de oficinas y locales dispuestos al frente.

Departamento orientado al Este con gran patio de 26 mts, galería y parrillero. Ingreso por el estar/comedor de generosas dimensiones, la cocina completamente equipada, área de dormitorios totalmente separada, la habitación suite cuenta con vestidor y baño privado, ambos dormitorios tienen salida al patio (que linda al parque central del complejo). La unidad cuenta con dos baños completos.

El complejo cuenta con destacadas amenidades; gran piscina con solarium, amplios espacios verdes, gimnasio equipado, quincho y parrilleros. Cocheras y bauleras disponibles.

ENTORNO

Ubicado estratégicamente en la zona residencial de Funes, sobre Calle Galindo, a metros de Ruta 9 y próximo a Av. Fuerza Aérea, en la esquina de Gobernador Vera.

TERMINACIONES

  • Aberturas:

    Carpinterías exteriores, en aluminio color línea Modena o similar, con DVH.

  • Aberturas:

    Puerta ingreso, marco de chapa Nº 18, puerta placa, hojas enchapadas en cedro o melamina línea Nature o similar.

  • Balcón:

    Parrilla con tiraje en patios/balcones. Barandas balcones de hierro pintado.

  • Baño:

    Receptáculo de ducha, marca Bagnara o similar. Bañeras en baños en suite.

  • Calefacción:

    Instalación de calderas individuales para radiadores y provisión de agua caliente sanitaria. No se incluye colocación de radiadores.

  • Climatización:

    - Kit preinstalación, para aire acondicionado frio-calor.

  • Cocina:

    Muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras, melamina línea Nature o similar. Anafe 4 hornallas y horno de empotrar.

  • Pisos:

    Pisos interiores, flotante de PVC simil madera de primera calidad y/

MÁS UNIDADES DISPONIBLES

2 DORMITORIOS
3 DORMITORIOS
Tipo Piso Ubicacion Superficie Valor
2 Dormitorios 01 Interno 99m2 U$S 199.204 +info
2 Dormitorios 01 Interno 96m2 U$S 196.780 +info

FORMA DE PAGO

CONTADO Y FINANCIADO: (BONIFICADO) FINANCIACIÓN: Anticipo 30% y el saldo en 48 cuotas FIJAS (en Dolares). OPCIÓN PLAN RENTA: (SIN BONIFICACIÓN) Pagas de contado EN DOLARES y recibís una renta mensual en DOLARES del 6% anual (muy superior al valor de un alquiler), hasta la efectiva entrega de la unidad.

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.