Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 9323

Semipiso de 1 Dormitorio con patio exclusivo y amenities en Alem y Av. Pellegrini. Entrega 2025. Cochera disponible.

Departamento de 1 Dormitorio

Alem y Pellegrini Piso 01 | Dpto 01
U$S 82.000
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 68 m2

Sup. Cubierta 48 m2

Dormitorios

Dormitorios

1
Baños

Baños

1
Cochera

Cochera

Si, + U$S 35.000
Estado de construción

En Construccion

Entrega Marzo de 2025
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Semipiso orientado al este, con patio exclusivo y Ventilación Cruzada , entrega en Marzo de 2025. Excelente ubicación. A metros de Av. Pellegrini y cuatro cuadras del parque Urquiza. Muy próximo a Zona de facultades, una cuadra de la UNR de ingeniería y pocas cuadras del complejo educativo La Siberia.

Compuesto por el estar/comedor con cocina integrada completamente amoblada, dormitorio con placard y baño completo. Espacio para escritorio y salida al patio de 19 m2 al contrafrente. Azotea con parrillero de uso común.
Hay cocheras y el quincho N° 1 (en piso 10 para uso exclusivo) disponibles para la venta.

ENTORNO

Excelente ubicación a metros de Av. Pellegrini y cuatro cuadras del parque Urquiza. Zona de facultades, a una cuadra de la UNR de ingenieria y pocas cuadras del complejo educativo La Siberia.

AMENITIES

  • Parrilleros

TERMINACIONES

  • Aberturas:

    Aberturas de aluminio línea A30 color negro y vidrios DVH.

  • Balcón:

    Barandas y parantes metálicos con vidrios laminados.

  • Baño:

    Griferias FV, mesadas con vanitory, y loza sanitaria marca Roca.

  • Calefacción:

    En pisos 6° a 9° hay calderas de doble servicio para agua caliente y calefacción por radiadores incluidos.

  • Climatización:

    Preinstalación para equipos de aire acondicinado.

  • Cocina:

    1 y 2 dormitorios: Anafe, horno empotrado, mesada de granito, mobiliario completo con alacenas.

  • Cocina:

    Monoambientes: Anafe de 2 hornallas, mesada de granito, mobiliario completo con alacenas.

  • Instalaciones:

    Instalación de gas para anafe, horno y estufa.

  • Placard:

    Placares con frente e interiores completos.

  • Terraza:

    En el piso 10° hay dos quinchos de uso exclusivo y u

MÁS UNIDADES DISPONIBLES

COCHERA
MONOAMBIENTE
2 DORMITORIOS
Tipo Piso Ubicacion Superficie Valor
Cochera 00 Externo 26m2 U$S 35.000 +info

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Gas Natural
  • Luz
  • Pavimento
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.