Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EMPRENDIMIENTO EN VENTA

San Martín 1600

Oficinas, Departamentos y Cocheras
Monoambiente, 1 y 2 dormitorios

Desde
U$S 18.000
Antigüedad

A Estrenar

Entrega inmediata

DESCRIPCIÓN

Edificio desarrollado en subsuelo, planta baja y 14 pisos. Con disponibilidad de oficinas (1º y 2º piso) y departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Además cuenta en el 1º piso con un salón de usos múltiples y Jacuzzi.

UNIDADES DISPONIBLES

Tipo Piso Ubicacion Superficie Valor
Cochera 00 Interno 13m2 U$S 18.000 +info

ENTORNO

Formidable ubicación a pasos de la Av. Pellegrini. Zona de intensa actividad comercial y gastronómica.

AMENITIES

  • Salón de usos múltiples
  • Sauna

TERMINACIONES

  • Aberturas:

    Exteriores en aluminio línea Modena o similar. Con Doble Vidrio Hermético.

  • Aberturas:

    Interiores puertas placas, marca José Negro/Gramantini hojas enchapadas en cedro o melamina de primera calidad.

  • Ascensor:

    Ascensores de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores autmáticas en chapa con pintura EPOXI, puerta cabina en chapa de acero inoxidable.

  • Baño:

    Losa sanitaria blanca, marca Roca o Ferrum, accesorios. Inodoros con mochila. Baños con ducha marca FV. Grifería monocomando.

  • Cocina:

    -Mesada de granito natural, gris mara o rosa del salto, 20 mm, pulido.

  • Cocina:

    -Muebles bajomesada y alacena de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas, laminados blanco mate, roble dakar o similar.

  • Griferia:

    -Grifería monocomando en cocina.

  • Lavadero:

    Conexión para lavarropas automáticos en pared.

FORMA DE PAGO

CONTADO

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.